viernes, 21 de marzo de 2008

La llegada del Amero

Bueno, todavía hay poca información por ahí, ya que la censura del gobierno USA, con Bush a la cabeza, lo tienen en el máximo secreto. Esto es algo que algunos sabíamos desde hace tiempo. La llegada del Amero.
¿Qué es el dichoso Amero? Supongo que es lo que os estáis preguntando. Bueno, según las pocas informaciones disponibles, creo que se acerca el momento. El momento de que el dólar desaparece, al igual que el dólar canadiense y el peso mexicano. Así es, imaginense una comunidad norteamericana, al igual que se creó en su día la Comunidad Económica Europea.
Mexico, Canada y EEUU, formando una sola potencia económica. Ya saben, EEUU gobierna, Canada aportará sus incontables recursos y Mèxico, como no, una baratísima mano de obra.
Esto forma parte de un plan, lo crean o no. Documentándome, sepan que el primer intento de creación de la Unión Europea no pudo ser tras la segunda guerra Mundia, al tratar, los banqueros internacionales de crear la Liga de Naciones (comenzando con Europa). Los europeos, más listos y despiertos entonces, decidieron mantener la libertad de cada nación en todo su espectro.
Si estas predicciones son ciertas, me aventuro mucho, lo sé, debemos entender entonces que el siguiente paso sería la formación de otra comunidad, pero esta vez en Asia, al igual con una moneda única. Teniendo estos tres grandes bloques, y bajo el gobierno central de USA (aunque digan lo contrario), estaríamos hablando de algo muy serio. Un gobierno único mundial, cuyas riendas, no estarían en manos de políticos (éstos pasarían a ser meros títeres controlados), sino de un grupo elitista de bancarios internaciones que desde hace años llevan planificando esta nueva situación a nivel global, el decir, un gobierno mundial, con un solo encabezado político (de manos de estos banqueros) y con una sola moneda única.
El problema no acabaría ahí, si no por el contrario, EEUU, sede de la elite mundial, aplicarían las bases de control total para la población, como ya han hecho en parte en este país, al suprimir libertades básicas y atentando contra su propia constitución.
Quizás me esté aventurando mucho, pero creo que este vaticinio, desafortunadamente no está tan lejos de la realidad y del futuro próximo.
Ya seguiré intentando conseguir más filtraciones sobre este tema. Que pasen un buen día.
JJ

No hay comentarios: