viernes, 3 de agosto de 2007

Alerta de Propaganda!!: Sarkozy defiende creación de estado palestino

El Universal

El Cairo.- El presidente francés, Nicolás Sarkozy, declaró que defenderá el derecho de los palestinos a tener un estado independiente así como el de Israel a vivir en seguridad, informó hoy el periódico "Al Ahram".

"Continuaré defendiendo con firmeza el derecho de los palestinos a tener un estado independiente del mismo modo que el derecho de Israel a la seguridad", dijo el jefe del Estado francés en la entrevista publicada por el rotativo.

Comentario SDLT: ¿Que? el derecho de Israel? Los palestinos tienen el derecho a habitar en paz la tierra de la que son nativos desde hace miles de años ininterrumpidos. Israel usurpó ilegalmente y de facto ese territorio desde 1948. Territorio que no les pertenece ni nunca les perteneció.

"Francia, en coordinación con sus socios europeos puede continuar jugando un papel mediador para alcanzar una solución rápida al conflicto entre israelíes y palestinos", añadió.

El líder francés subrayó que "el objetivo del Consejo de Seguridad de la ONU es llegar a la solución de los dos estados para que convivan en paz y seguridad", reseñó Efe.

Comentario SDLT: Tenemos muy serias dudas de que esa "paz y seguridad" de la que habla Sarkozy estén en los planes del Zionismo, y por lo tanto de Israel.

Sarkozy pidió a los palestinos que abandonen la violencia y a los israelíes que cesen la construcción de asentamientos en los territorios ocupados.

Comentario SDLT: A juzgar por los hechos, la violencia mas fuerte y cruel sale del lado israelí armados hasta los pies y no de los palestinos armados con piedras para defender lo poco que queda de sus hogares.


Por otro lado, Sarkozy se refirió al conflicto de Darfur y pidió el despliegue rápido de las fuerzas de la ONU de mantenimiento de la paz para estabilizar esa zona.

"La misión es urgente por razones humanitarias. Tenemos que acelerar el despliegue de la fuerza conjunta de tropas de la ONU y de la Unión Africana en Darfur", agregó.

Darfur es escenario de un conflicto armado que se remonta a 2003, cuando el Movimiento de Liberación de Sudán y el Movimiento de Justicia e Igualdad se alzaron en armas para protestar contra la pobreza y la marginación de la zona.

Desde entonces, la guerra ha causado más de 200.000 muertos y dos millones de refugiados en lo que, según la ONU, constituye la peor tragedia humana del siglo.

Comentario SDLT: La última vez que escuchamos hablar de "mantenimiento de la paz para estabilizar esa zona" lo único que pasó a continuación fue mas muerte, mas pobreza, mas saqueo de recursos naturales y el establecimiento de gobiernos títeres al servicio de los patócratas.

jueves, 2 de agosto de 2007

La distracción de la magia política actual

¿Nunca has pensado que lo que te muestran es un bonito decorado teatral y que es todo lo contrario a lo que es realmente? Bienvenidos a Matrix.


martes, 31 de julio de 2007

Investigadores “casi” son testigos de la formación de un círculo de las cosechas.

Lewis Cowen
Gazette and Herald Wiltshire Network
Sábado, 21 de Jul 2007 22:18 HDE

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket©Lucy Pringle

Enorme patrón de círculos en East Field, Alton Priors, Wiltshire, Reino Unido, se estima que cubre 29,444 metros cuadrados, o 2.25 acres, con más de 95 círculos extendidos a lo largo de 315 metros y 149 metros de ancho

El productor de películas Noruego Terje Toftenes presentó el DVD que ha hecho de las extraordinarias circunstancias que rodean la creación de una enorme formación en las cosechas en East Field, Alton Barnes, el 7 de Julio.

La mayoría de las formaciones son descubiertas a la mañana siguiente y algunas han sido creadas en campos con observadores sentados en colinas con vista panorámica.

Pero en la mañana en cuestión, el dedicado cazador de OVNIS Winston Keech tenía un equipo de cámaras, de CCTV para cámaras digitales de vanguardia, preparadas en el campo en el remoto caso de que algo pudiera suceder.

Se le unió Gary King y su compañero Paul Presdee-Jones, que también decidió escalar a la cima de la Colina Knap, cerca de Alton Barnes, por un deseo espontáneo.

Ellos ya se habían encontrado la tarde anterior en el café “croppies” en Cherhill, cerca de Calne, cuando el Sr. Keech se emocionó por un DVD que había sido mostrado sobre las luces que algunas veces acompañan a las apariciones de círculos de las cosechas.

El ha explicado que algo parecido le sucedió a el en 1990 cuando casi fue testigo de la creación de un circulo sencillo en las cosechas en East Field.

Nunca se imaginó que sería testigo de la creación de algo mucho más complejo.

Alrededor de la 1.35am el 7 de Julio el Sr. Keech, ayudado por el Sr. King, completó el último barrido del área usando una cámara equipada con visión nocturna. Ninguna formación era visible en el campo.

Entonces se oscureció intensamente y no se podía ver nada. Pero a las 3:13am hubo un destello que el Sr. Keech describió como un relámpago difuso.

Apareció en la grabación del video y duró cuatro microsegundos. Veinte minutos después, a las 3:20am, había la suficiente luz para distinguir la formación en el campo de abajo.

Era uno de los más grandes jamás visto. Medía 315 metros de largo y consistía de 150 círculos, el más grande de estos era de 50 metros de largo.

EL Sr. Presdee-Jones dijo: “Estábamos como locos. Gary estaba bailando de la alegría”

El Sr. King dijo en la reunión: “Tenia que ser el primero en el circulo. Tan pronto como hubiera la suficiente luz para ver hacia donde íbamos, bajamos.

"El maíz tenía una cualidad vidriosa y crujía como vidrio cuando lo pisábamos. Mi perro, Blue, se puso frenético.”

"Es un fiel come-carne, pero comenzó a comerse la cosecha como si estuviera famélico. Después se puso muy enfermo.”

En investigador veterano de círculos de las cosechas Lucy Pringle dijo que las circunstancias que rodeaban a la formación la hicieron muy impresionante.

Ella dijo: “Debido a las ondulaciones en el campo, es imposible para alguien que esté parado en un extremo de la formación vea a alguien parado en el otro extremo.”

"Cuando estaba parado en el centro de la formación, no podía ver a las personas en la parte baja de la formación.”

El Sr. Toftenes destacó otro extraordinario elemento en la situación. El dijo: “Aunque desde el aire los círculos se ven perfectamente redondos, son, en realidad, ovalados.”

"Las ondulaciones en el suelo se han tomado en cuenta y en el único lugar en donde puedes ver que los círculos son perfectos es desde el aire”

El Sr. King dijo: “Las puertas necesitan ser abiertas ahora y se debe permitir que toda la investigación que ha sido llevada a cabo por algunas personas muy inteligentes se haga pública.”

"Es tiempo de escuchar a todas las personas que han estado estudiando este fenómeno por tantos años.

La Sra. Pringle dijo que muestras de la cosecha han sido enviadas para ser analizadas en laboratorios de Yorkshire.


Fuente: Signs of the Times