Signs of the Times
Joe Quinn
Traducción: El Averiguador
07/08/2007
Mientras el olor a carne vacuna quemada flota otra vez en el aire del campo sureño inglés, no solo el hedor muestra palidez en las caras de los agricultores de Surrey, sino que también amenaza con exponer la sórdida relación entre los grandes negocios de los gobiernos de EEUU e Inglaterra con el poco conocido mundo del "bioterrorismo".
...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...
El primer brote de la resurgente aftosa (NdelT: del inglés "FMD" – Foot and mouth disease) ocurrió el viernes pasado en una granja en Surrey, Inglaterra. Un segundo rebaño de ganado, a menos de dos millas de allí dio positivo de aftosa ayer, frustrando a los agricultores británicos quienes tenían la esperanza de un final rápido de la crisis y evitar repetir la masiva matanza de 6 millones de animales en el 2001.
Ya se ha establecido que la reaparición se debió a una cepa del virus que sólo existe en un laboratorio del gobierno localizado a una distancia de tres millas del primer caso reportado... Esta cepa en particular no sobrevive naturalmente fuera del "instituto" propiedad del gobierno "Institute for Animal Health" en Pirbright. El complejo en Pirbright está compartido con una compañía farmacéutica americana privada, Merial Animal Health, la cual fabrica vacunas para enfermedades de animales tales como la Aftosa. La cepa ha sido vinculada concluyentemente a una vacuna que Merial fabricó el 16 de julio de este año.
Sujetos de relaciones públicas del gobierno inglés ya están trabajando, con noticias que dan cuenta de sugerencias por parte del Ejecutivo de Seguridad y Salud del gobierno de que el agua contaminada en el laboratorio Merial ha sido desechada inadecuadamente en las recientes inundaciones en UK y posiblemente llevando la enfermedad a las tierras de cultivo circundantes, o quizás el sistema de filtrado de aire en el laboratorio no era lo suficientemente poderoso para prevenir el escape del virus. En su investigación inicial, el Ejecutivo de Seguridad y Salud dijo que hubo una “fuerte posibilidad” de que el virus haya venido del complejo con licencia del gobierno en Pirbright y que es probable que se haya culpado a los trabajadores del lugar por propagar la enfermedad. El Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA) anunció anoche que investigaría versiones no confirmadas de que un trabajador de uno de los laboratorios de Pirbright hizo un reparto cerca de la granja donde se detectó el primer foco de la enfermedad el día viernes.
En una declaración del día de hoy, un vocero de Merial negó la responsabilidad:“Durante los últimos tres días y medio hemos realizado intensivas investigaciones internas y, como resultado, continuamos teniendo completa confianza en nuestros procesos y procedimientos para la salud, seguridad y protección medio ambiental, control de calidad, su comprobación y conformidad.
El experto en microbiología Hugh Pennington opinó: “Mi impresión es que no han encontrado ninguna falla técnica y la inundación es un factor potencial pero carente de importancia. La última posibilidad que queda es el movimiento humano.”
Entonces, como siempre, el “Sr.Nadie” fue el responsable, o ciertas personas anónimas.
Lo más interesante de este brote de aftosa es que surge con una nueva aparición de la terrorífica “gripe aviar”, con 2 cisnes en Francia, unos pocos patos en Alemania y 51 pollos en India, todos muertos por esta enfermedad en recientes semanas. Llámenme Conspirador si quieren, pero he estado observando el Modus Operandi de los poderes durante bastante tiempo como para tomar literalmente todo lo que se dice de esta naturaleza, al menos no antes de que lo someta a la prueba de olor. Entonces déjenme compartir algunos detalles más finos con ustedes para que puedan decidir.
Primero, una rápida mirada a Merial:
Merial es una compañía de salud animal a nivel mundial. Es una fusión entre Merck & Co. y Sanofi-Aventis, fundada en 1997. Merial produce vacunas y productos farmacéuticos para ganado, mascotas y animales silvestres. Emplea a unas 5000 personas y opera en más de 150 países. En 2005, sus ventas excedieron los 1.9 billones de dólares.
Judy C Lewent (Vicepresidente ejecutivo de Merial) es la responsable de las finanzas, desarrollo corporativo y asuntos de licencias en todo el mundo, así como también del planeamiento estratégico de Merck. Judy también es la responsable de las relaciones entre Johnson & Johnson Merck Consumer Pharmaceuticals y Merial, y también entre Merck con Astra y DuPont.
Judy es miembro del Directorio de Dell Inc., Motorola, El Bureau Nacional de Investigación Económica y es fideicomisaria del Rockefeller Family Trust; miembro de la Corporación MIT, y miembro de la Academia Americana de Arte y Ciencias.
Interesante la cantidad de empresas que la Sra. Lewent mantiene. También es interesante que el 31 de Julio de 2007, unos días antes de que se desatara el foco de aftosa relacionado con Merial, la Sra. Lewent pusiera a la venta 50.000 acciones de Merial. Luego, ayer, un día después de que se haya revelado que la cepa de Aftosa provino del laboratorio de Merial en Surry, sacó a la venta 63.000 acciones adicionales de reservas comunes. Oh si, y también se está retirando la semana que viene. Asumo que si Merial termina siendo enjuiciado en millones de dólares por parte de un agricultor en las siguientes semanas sobre la liberación de aftosa en Inglaterra, las acciones de Merial caerán en picada. Entonces, ¿podemos decir “tráfico de información secreta”?.
Por un lado se podría sugerir que tanto Merial como el gobierno británico tienen mucho que lucrar con una nueva epidemia de aftosa en todo el territorio y bien podrían haber conspirado para lanzar deliberadamente la enfermedad. Merial tendría la posibilidad de recibir grandes sumas de dinero de la venta de millones de dosis de vacunas que fabrica para la aftosa, y el gobierno británico sería provisto de otra oportunidad para ejecutar centenares de pequeñas y medianas granjas para sacarlas del negocio y centralizar una de las más importantes industrias de producción de alimentos de Inglaterra.Hasta ahora, la inmensa mayoría de agricultores en Inglaterra estaban en contra de la solución de la vacunación contra la aftosa por una variedad de razones, entre ellas:
Es difícil distinguir correctamente entre las variaciones de la enfermedad, (especialmente con el gobierno y sus grandes negocios modificando incesantemente las cepas) por ejemplo la cepa recientemente descubierta en Surrey es diferente de la última aparecida en Inglaterra seis años atrás.
Un animal vacunado no puede movilizarse durante un período de tiempo porque todavía puede ser portador de la infección.Cada nueva generación de animales deben ser vacunados.Muchos agricultores, luchando por sobrevivir a causa de las políticas agricultoras del gobierno, serían incapaces de costear la vacuna correspondiente, pero lo más importante de todo, la carne y la leche inglesa tendría que ser catalogada como “vacunada” lo que haría mucho más difícil su venta, al menos internacionalmente.Sin embargo, con este nuevo foco, la Unión Nacional de Agricultores, temerosos de ver 6 millones de cabezas de ganado esfumarse, están diciendo que quizás no está tan mal la idea de la vacunación, y por supuesto Merial estaría muy feliz.En lo que respecta al gobierno de Gordon Brown, parece ser que están dispuestos y harán lo imposible para esparcir el virus por todos lados. El propietario de la tierra donde el foco fue detectado por primera vez atacó al gobierno en el día de ayer por haber fallado en cerrar los caminos del área afectada y definió la decisión de transportar ganado infectado y muerto a 80 millas para su incineración como “absolutamente estúpida” y “de locura” porque aumentó el riesgo de esparcir la enfermedad más allá de la granja infectada.
David Denny, cirujano veterinario de Worcester, dijo que la política del traslado de las reses muertas fue un “riesgo demasiado grande”. “Estoy horrorizado, todo es porque el público no debe ser testigo de piras funerarias nuevamente. La aftosa debe ser tratada como una enfermedad y no como una cuestión política.”
Aparentemente algunas personas son todavía ignorantes del hecho que todo lo que el gobierno inglés hace es "dar vueltas", lo cual es simplemente un eufemismo ubicuo de "mentiras".
También existe la posibilidad que el gobierno de Inglaterra estaría encantado de ver otra epidemia de aftosa y que los agricultores se vean forzados a aceptar la vacunación de todo el ganado, porque de este modo ellos habrán podido vacunar a aquellos miembros de la población que se alimenta de carne y bebe leche - es decir, la mayoría. ¿Por qué no?
Este es un nuevo y valiente mundo amigos, y si el gobierno americano pudo utilizar la amenaza de la "gripe del cerdo" en 1976, para forzar la vacunación de 47 millones de americanos resultando en al menos 113 muertes, casi 4,000 casos de parálisis y la epidemia de Guillean Barre - una enfermedad parecida a la polio, ¿y si el gobierno fue capaz de asegurar que uno de los ingredientes de las gaseosas dietéticas es el mismo que se utiliza como ingrediente principal del veneno para ratas? ¿Entonces porqué no un poco de vacuna de aftosa mutada en tu hamburguesa de McDonald’s y leche batida, eh? Después de todo, la aftosa “rara vez” afecta a humanos, obviamente, y según el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales la última aparición de aftosa fue un virus similar al “01 BFS67”, es decir, una versión de aftosa que normalmente no aparece en animales y que es relacionada con la vacuna que Merial produjo por mutación del virus original de aftosa de 1967, entonces eh…
Habiendo dicho todo esto, parece poco inverosímil pensar que si Merial fue parte de una conspiración para infectar ganado británico con aftosa, habrían tenido el sentido común de cubrir sus huellas en lugar de escoger el patio trasero para lanzar una cepa modificada del virus.
Entonces quizás Merial no fue parte de esta conspiración en particular, sino que en su lugar podría haber sido algún idiota utilizable, o mejor dicho fueron los accionistas de Merial los idiotas útiles, mientras que la maniobra de la Sra. Lewent mencionada más arriba, fue lo suficientemente inteligente como para adelantarse y deshacerse de las acciones.
En este caso, y asumiendo que alguien desató deliberadamente la cepa mutada de aftosa, ¿quién lo hizo?
Para obtener la posible respuesta necesitamos observar a aquellos defensores incondicionales de la sociedad británica en contra del terror islámico – el MOD (Ministerio de Defensa).
En el año 2002, un año después de la primera epidemia de aftosa, una investigación pública sobre el brote, reveló evidencia de que una muestra que contenía el virus se había extraviado de los laboratorios de investigación Porton Down cerca de Salisbury.
El profesor Michael Dower, quien encabezó la investigación, dijo que todavía esperaba una explicación por parte del gobierno sobre este asunto. Escribió al ministro de asuntos rurales Lord Whitty el 8 de Enero con una lista de preguntas obtenidas en base a la información que había arrojado la investigación.
El profesor Dower se pregunta: “¿Qué voz de alerta tuvo el Ministro de Agricultura sobre un posible brote de aftosa previo al brote de Febrero?
Muchas de las respuestas recibidas sobre la investigación se refieren a reportes que señalan el extravío de la muestra del virus de Porton Down”, dijo.
Aparentemente el buen profesor jamás volvió a escuchar del gobierno de Blair. Si, chocante, lo sé.
La mención de los laboratorios de investigaciones químicas y biológicas secretos del MOD en Porton Down en conexión con la salida de la aftosa es realmente inquietante y nos lleva directamente al tenebroso mundo de los llamados intentos por parte de “terroristas” de obtener armas químicas y biológicas para ser utilizadas contra civiles occidentales inocentes y a los supuestos esfuerzos británicos y americanos para evitar tales intentos.
El nombre de las instalaciones de investigación de Porton Down (localizadas a unas seguras 100 millas del último foco de aftosa) ha cambiado muchas veces en los últimos años. Las palabras “químicas” y “defensa” han sido consistentemente utilizados, dando la impresión de que…bien…de que solo es utilizada para investigación en “defensa” contra armas “químicas”. Sin embargo, en 1991, el “Centro de Investigación y Microbiología Aplicada” británico se mudó a las instalaciones de Porton Down y su nombre fue modificado por el de “Establecimiento de Defensa Química y Biológica”, reflejando el agregado de la investigación sobre agentes biológicos a la lista de “servicios” que Porton Down ofrecía.
Dejando de lado el cambio de nombre, es razonable asumir que, en el actual clima de prolífico temor sobre la ilusoria amenaza por parte de “terroristas islámicos”, una significativa porción de las instalaciones Porton Down se dedica al mucho más siniestro arte de la ofensiva química y biológica. Después de todo, la investigación en defensa de ataques químicos o biológicos requiere del conocimiento de los agentes involucrados, lo cual es lo mismo, que conocer sobre el atacante.
Profundizando, fue en Porton Down en los 1950’s que un hombre no voluntario del ejército británico fue sometido a un test de agente químico (Sarin) que le causó la muerte, y también un científico en el lugar quien murió en 1962 a causa de la peste.
Este costado un tanto mas siniestro de Porton Down salió a la luz en 1999 y luego en 2001 cuando una investigación médica independiente fue iniciada debido a afirmaciones de que otros 20,000 “voluntarios” fueron engañados a participar en peligrosas pruebas en Porton Down los cuales resultaban en serios efectos colaterales y ocasionando la muerte a muchos.
Investigación en Porton Down
Lunes, 30 de Julio, 2001
El gobierno está lanzando una investigación médica independiente sobre la salud de 20,000 voluntarios involucrados en pruebas de armas químicas y biológicas llevadas a cabo en el establecimiento de defensa Porton Down.
Muchos voluntarios expuestos a gas nervioso y otros agentes químicos y biológicos en los laboratorios de Salisbury Plan en Wiltshire declararon que las pruebas les han ocasionado enfermedades a largo plazo.
Existe evidencia irrefutable de que algunos recibieron dosis altamente peligrosas. Y algunos dicen que fueron engañados a participar en los tests cuando les dijeron que estaban investigando el resfrío común.
El estudio científico que durará dos años examinará la tasa de muerte de todos los voluntarios del centro de investigación desde 1939.
Y habrá un escrutinio mas detallado sobre aquellos que han sido expuestos a las sustancias más peligrosas.
Muchos soldados fueron expuestos al mortal gas nervioso Sarin durante experimentos entre los 1950’s y 1980’s
Y la policía de Wiltshire que investiga las denuncias ha encontrado una elevada e inusual tasa de mortalidad entre los voluntarios.
El centro de investigación de armas biológicas y químicas del MOD ha testeado a 3,000 voluntarios humanos desde 1945.
Más de 300 ex soldados denunciaron haber sufrido discapacidades que van desde dificultades respiratorias hasta problemas renales como resultado de pruebas llevadas a cabo en el centro por parte de la Agencia de Investigación y Evaluación de Defensa (DERA).
El Coordinador del Grupo de Apoyo de Veteranos de Porton, Ken Earl, dijo que estaba “absolutamente complacido” por las noticias de la investigación.
Dijo a la al BBC Today: “Hay mucha gente enferma allí fuera y muchas preguntas”.
“Y estamos convencidos de que estamos enfermos a causa de aquellos experimentos en los que fuimos participantes”
El ministro de Defensa Junior, Dr. Lewis Moonie, aceptó que las pruebas han sido “potencialmente peligrosas” pero agregó que han sido necesarias para mostrar los efectos del gas nervioso y del gas mostaza de nitrógeno sobre las personas y sobre como podrían ser protegidas. […]
Fue revelado más temprano este año que un médico forense había propuesto una solicitud para llevar a cabo una investigación en referencia a la muerte de un aviador que formó parte de uno de los experimentos.
Se afirma que el Sr. Maddison, de 20 años de edad, falleció 45 minutos después de que 200mg de mortífero Sarin le fuera rociado en su brazo a través de un parche en su uniforme en Porton Down.
Ronald Maddison, asesinado por el MOD
La investigación original sobre su muerte fue ocultada durante 48 años, en la cual un médico forense concluyó que murió de asfixia.
El informe del médico forense nunca fue dado a conocer y el único pariente al que se le permitió acceso a la investigación fue al padre del aviador, a quien obligaron guardar silencio bajo un Acta Oficial de Secretos (Secrets Oficial Act).
Parece ser que al momento de su muerte, al padre de Maddison le dijeron “es un secreto oficial que hemos asesinado a tu hijo, así que cierra la boca”. Sin duda, esta actitud por parte de las autoridades británicas hacia un ciudadano es extremadamente desconcertante.
Podríamos pensar que tal incumplimiento de los básicos derechos humanos no ocurriría por estos días, si no fuera por los igualmente alarmantes comentarios del Ministro de Defensa Junior británico, Dr. Lewis Moonie, quien declaró:
“Las pruebas han sido necesarias para mostrar los efectos del gas nervioso y del gas mostaza de nitrógeno sobre las personas y sobre como podrían ser protegidas.”
Nos preguntamos que hubiese pasado si algún pariente o hijo del ministro hubiese sido sujeto de estas pruebas.
Porton Down – aires siniestros?
BBC News, 20 de Agosto, 1999
Un aire siniestro rodea el asunto de las armas químicas, un tanto diferente al poder político de la carrera por las armas nucleares
Y parte del misterio está relacionado al nombre Porton Down, el centro secreto en armas químicas en Wiltshire.
El centro, de 7000 hectáreas cerca de Salisbury, fue edificado en 1916 durante la primera guerra mundial.
Patrick Mercer, un oficial de la armada retirado, pasó varias semanas allí en cursos destinados a capacitar soldados sobre tácticas químicas.
“Estaba oculto”, dijo, “un campo donde no hacía otra cosa que llover. Había una serie de búnkeres donde eras gaseado de vez en cuando con gas CS y donde se llevaban a cabo ejercicios bajo tierra utilizando mascaras de gas”.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Porton Down comenzó a investigar una nueva amenaza – armas biológicas, pero durante la Guerra Fría las armas químicas se convirtieron en alta prioridad.
Durante muchos años, el hecho de que existiese un centro de investigación sobre armas químicas era un secreto, pero luego de que se admitió su existencia a fines de los 1960’s, se convirtió en la instalación militar más controversial de Inglaterra.
Para probar la efectividad de agentes nerviosos como el Sarin, a los militares se les ofrecían cerca de £2 y un pase de tres días libres si se prestaban a formar parte de las pruebas.
Rob Evans, periodista e investigador de los experimentos, dijo que la razón principal para que las personas se ofrecieran era porque estaban aburridas de sus vidas en los demás establecimientos militares.
“Querían salir y tomarse cualquier tipo de descanso. Apenas salía algo, daban el paso adelante y decían “Si, yo lo tomo”.
“Pero lamentablemente solo unos pocos sabían lo que era Porton Down, o aquello a lo que se estaban entregando”.
Argumentos
Detectives de Wiltshire están investigando argumentos de que en 1953, el militar Ronald Maddison, murió luego de formar parte de un experimento con gas Sarin. Se afirmó que él pensaba que formaba parte de un programa destinado a encontrar la cura para el resfriado común.
Pero la muerte de Maddison no fue lo único que salió mal en el centro.
Rob Evans dijo: “Los dos accidentes más embarazosos, y son más trágicos que embarazosos, fueron la muerte de Ronald Maddison y también la muerte de uno de sus propios científicos Geoffrey Bacon en 1962, que murió de plaga."
Desde el fin de la Primera Guerra Mundial, 20,000 personas participaron en experimentos en Porton Down, y se cree que existen más de 300 militares esperando a iniciar acciones legales contra el Ministerio de Defensa.
La investigación sobre la muerte de Maddison y sobre las pruebas ilegales con agentes químicos en muchos otros fue lanzada en 2001 – pero algo mas sucedió ese mismo año – el “Establecimiento de Defensa Biológica y Química” en Porton Down cambió su nombre por el de “Ciencia en Defensa y Laboratorio Tecnológico” – un intento para desviar la atención de la investigación secreta que es probable que siga teniendo lugar a puertas cerradas en algún lugar de las instalaciones antes conocidas como Porton Down.
Volviendo a Merial
En el año 2000, Merial forjó una alianza de marketing con Agrivet Farm Care, parte de la multinacional británica Glaxo Smith Kline India. Un comunicado de prensa de Glaxo dijo que Agrivet Farm Care tendrá acceso a la totalidad de productos de Merial.
También en 2000 Glaxo Wellcome-SmithKline se fusionó con Beecham para crear la droguería más grande del mundo.
En otros términos, Merial es una gran compañía farmacéutica multinacional que produce vacunas contra enfermedades de animales. Uno de sus más grandes mercados es el de vacunas avícolas, específicamente vacunas contra la cepa H5NI de la gripe aviar – para las aves. Como con muchas vacunas, el virus en si mismo es modificado para que el ave prolongue su vida con una vacuna específica para ese virus.
Glaxo - Smith Kline es una gran compañía farmacéutica multinacional que produce vacunas contra enfermedades humanas, o “drogas para humanos” para decirlo de alguna manera. Uno de los productos más importantes de Glaxo Smith Kline es una vacuna contra la cepa H5NI de la gripe aviar – para humanos.
Coincidentemente, en el día de ayer, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU, solicitó 22.5 millones más de dosis de vacunas de gripe aviar al gigante farmacéutico internacional Glaxo Smith Kline.
Por supuesto, no deberíamos olvidar que en Diciembre de 2003 Allen Roses, vicepresidente mundial de genética en GlaxoSmithKline declaró públicamente que menos de la mitad de las drogas de Glaxo poseen algún efecto benéfico en combatir problemas/enfermedades de salud para los cuales han sido prescriptos/fabricados. Bien deprimente, ¿no? No importa, tómese un Paxil y se sentirá mucho mejor, quizás.
Así que el Vicepresidente ejecutivo de Merial se junta con los Rockefellers, quienes justamente tienen historia en la investigación sobre “reducción de la población” y mapeo del genoma humano (el cual abre la puerta a las bioarmas étnicas) y sobre la implantación de micro chips a toda la población mundial si es posible, y el Director no-ejecutivo de Glaxo-Smith Kline, Sir Christopher Hogg, que casualmente es el Director no-ejecutivo de Reuters, una de las organizaciones de medios más grandes del mundo, y ambas compañías están involucradas en manipular cepas de virus mortales y en producir vacunas para animales y humanos contra esos mismos virus mortales.
Específicamente, Merial estuvo involucrada en modificar una cepa de aftosa de décadas de antigüedad en busca de una vacuna pero de alguna manera se las arreglaron para crear una cepa modificada que fue soltada en la selva, probablemente por el MOD con el fin de condicionar a la población a focos de agentes biológicos mortales.
De hecho, realmente estoy esperando las noticias que digan que el gobierno británico ha descubierto que el “movimiento humano” que indudablemente fue la causa de este ultimo lanzamiento de aftosa ha sido identificado como “movimiento humano islámico” o algún “simpatizante de Al-Qaeda” que ha estado trabajando en Merial y deseaba desatar una furiosa “Jihad” contra el ganado ingles porque odia la “libertad y la democracia” que la población y sus vacas gozan. Tal declaración, después de todo, no sería más delirante que la declaración de que un ingeniero aeronáutico con certificación en diseño y tecnología y un médico condujeron un Jeep lleno de combustible contra las puertas del aeropuerto de Glasgow el mes pasado, y se prendieran fuego, aparentemente ignorantes, aparte de sus calificaciones académicas, de la inutilidad de su plan.
Y ahora, la gripe aviar está de vuelta, y existe toda esta evidencia de que el aparato militar de EEUU ha estado realizando sus propias investigaciones sobre como resurgir y mutar formas mortales del virus de la gripe (con flojas medidas extremas de seguridad), a pesar del hecho de que ha sido probado que en el caso de la “Gripe Española” de 1918, fue la vacuna que causó la mutación del virus y transformó al virus original en una cepa mortal:
Vacuna responsable de la Gripe Española
Irish Examiner, 1de Mayo de 2003
¿Cómo supieron que fue el virus de la Gripe Española el que mató a millones de civiles y soldados? Este desastre ocurrió cuando los virus eran desconocidos para la ciencia médica. El primer virus descubierto por el hombre fue en 1933.
En relación al origen del brote, relata que un oficial retirado de la armada Americana sugirió que los alemanes podrían haber sido los responsables como parte de sus esfuerzos en la Guerra, al diseminar el virus en teatros o donde grandes concentraciones de personas tenían lugar.
¿También lo diseminaron sobre su propia gente, asesinando a 400,000 personas como se sabe? Ryle quiere hacernos creer que todos los soldados Americanos que murieron por causas ajenas al combate se debieron a la gripe Española.
Pero los registros de la Armada Americana muestran que siete hombres murieron luego de ser vacunados.
Un reporte del Secretario de Guerra Americano Henry Stimson no solo verificó estas muertes sino que también declaró que hubo 63 muertes y 28,585 casos de hepatitis como resultado directo de la vacunación contra la fiebre amarilla.
Entonces tenemos, una compañía farmacéutica Americana recientemente creada, el lanzamiento encubierto por parte del MOD de una nueva mutación de aftosa en Inglaterra el cual se modificó porque estaban en la búsqueda de una “vacuna”; y la “temporada de gripe” que está a la vuelta de la esquina.
Mi consejo: si hay gripe, o alguna otra epidemia viral este invierno, no se apliquen ninguna vacuna administrada por el gobierno. Existe una buena posibilidad de que no puedan arrepentirse.
Les dejo un breve pero revelador clip de la película “V de Venganza”, que toda persona en el planeta debería realmente hacer un esfuerzo por verla.