miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nuevo Orden Mundial (breve repaso actual)

Rusia controla Georgia y los oleoductos mas importantes. Aunque Rusia afirma que se va a retirar de Georgia en un mes, también se quedará en Osetia de Sur (donde está investigando el posible genocidio que ha cometido Georgia) y en Abkhazia. Desde luego, ha habido alguien que ha tenido lo que hay que tener para pararle los pies a un grupo de mentirosos psicópatas convencidos de su control mundial absoluto para un nuevo orden mundial. Rusia no cede y bien que hace. Bastante ruina han traido ya al planeta los gUSAnos que han asesinado y siguen haciéndolo a diario, a civiles que son blancos para probar nuevas armas. Mientras la flota rusa hace maniobras conjuntas en el mar del caribe junto con la armada venezolana. Los barcos rusos a un tiro de la costa norteamericana. ¿Quién se lo iba a decir a éstos buitres de Washington? En su propia puerta. Esto merece una gran risotada por ver sus caras. La respuesta ha venido dada por la dictadora Condoleezza Rice, ¿EXIGIENDO? ,a Rusia la retirada inmediata de Georgia y aledaños.. otra gran risotada. Es lo que les pasa a este tipo de personas. Solo saben escuchar sus propias palabras y están acostrumbrados a la obediencia ciega, tanto de ciudadanos como de países (miren a España, entre otros). Y por otro lado, otra respuesta de los gUSAnos de la mano de Dick Cheney que ha visitado Georgia para darle apoyo moral, económico y posiblemente militar. El de la desagradable sonrisa, un buitre de la economía que emplea a las tropas norteamericanas en Irak (como en otros sitios) a escoltar a su empresa de suministro, la cual le produce enormes beneficios. Claro que su “jefe” marioneta superior, aquel que se escapó de ir a la guerra de Vietnam, áquel que fue a un programa de desintoxicación por alcoholismo, también prospera con sus negocios a través de la petrolera más rica del mundo, Exxon Mobil.

Por otro lado, tenemos a dos grandes emergentes: Brasil y Argentina suprimen al dólar para sus transacciones comerciales y quitan al dólar de en medio. Han decidido comerciar en sus respectivas monedas. Claro está, antes que se lleve cierto beneficio quien ni corta ni pincha, que quede en casa. Ya era hora de que despertaran. Con la riqueza que tienen estos dos países y la de décadas que han estado en absoluta pobreza por las privatizaciones extranjeras, la mayoría provenientes de USA.

Y ya para colmo China lanza de nuevo a tres astronautas al espacio para próximamente ir a la Luna y seguramente a Marte. Con tecnología propia, fuera del control de USA, capaces de llegar a la Luna y donde se propongan. Mira como a éstos no se atreven a decirles nada. Me pregunto porqué será. Perdonen sigo riendo a costa de los psicópatas norteamericanos. Bueno el pobre Bush tenía lágrimas en los ojos. Como no sabía como reaccionar ante esta situación fue a consultar a papi, y claro éste le dio unas palmaditas en el trasero mientras dejaba a sus amigos de confianza llevar la situación (recuerden la cara y la actuación de Bush cuando le informaron del “ataque” a las torres gemelas – menudo títere, que sólo está para leer lo que le escriben y encima lo hace mal).

El nuevo orden mundial de USA se desmorona antes de empezar. (sigo con la risa, ustedes perdonen pero esta situación lo merece).

Y encima un “pensador” colocado en la ONU con un salario que ni os cuento, sugiere que debemos comer menos carne para reducir el calentamiento global. (Voy por cleanex que apenas puedo ver por las lágrimas, que pasen un buen día).
JJCF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Manué dijo...

Hola JJ!

Mira, lo que te comentaba era que ya se me está cerrando el "puzle de Irak"...

Piezas:
1) La politica COLONIALIASTA de los gUSAnos en Irak...
Aquí: http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/06/la-verdadera-razn-de-la-guerra-de-iraq.html

2) La pasta que genera Irak (superavit de 79.000 millones de $), aquí: http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/08/auditora-irak-podra-tener-un-supervit.html

3) La "pequeña glaciación" que está por llegar, aquí (aunque hay mucha info por tos laos): http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/06/efecto-rtico-el-umbral-una-pequea.html

4) Aquello de que entre el Eúfrates y el Tigris es donde los rabinos hebreos colocan el "Eden"...

Conclusión: los "Ocultos" tendrán pronto un país nuevo (como lo fue USA) para sus trapicheos... Además no tendrán que preocuparse ni de materias primas, ni de petróleo, ni del fresquito que comenzará a hacer... Y claro, según sus convicciones religiosas, estarán en primera fila de la supuesta actualización genética de la especie humana...


Taluego!!!

JJ dijo...

Pues ciertamente puede ser muy posible, la verdad es que están cerrando el círculo de la producción mundial de gas y petróleo (y colocando bases al mismo tiempo, creo que tienen ya casi 800 bases militares en todo el mundo), pero han topado con Rusia, China, Corea del Norte e Irán. Son más fuertes de lo que pensaban y ciertamente la UE no les da el apoyo que esperaban.