martes, 30 de octubre de 2007

Seguimos la escalada de precios del barril de petroleo

Barril de petróleo bate nuevo récord a más de 93 dólares


El barril de petróleo alcanzó este lunes los 93 dólares, quebrando el récord de las operaciones previas al inicio de las actividades de la semana. El incremento se produce ante la tensión en medio oriente, el debilitamiento del dólar frente al euro y el mal clima que se presenta en los campos petroleros ubicados en el Golfo de México. La semana pasada, el precio del petróleo aumentó casi seis dólares, lo que mantiene la preocupación en la economía mundial.
En lo que va de año, el barril de crudo se ha incrementado más de 37 por ciento.

De todad formas, no os asusteis, ya estabais prevenidos, las consecuencias de tener a un psicópata que hace las veces de marioneta del lobby judio, cuyas ansias de poder , avaricia y codicia por controlar los recursos energéticos mundiales, hacen de este pelele abrir conflictos, llevando allá donde va, la "democracia" americana, claro está bajo un módico precio de muertos, heridos, hundir economías, y de paso, hacer que sus amiguitos de administración se hagan multimillonarios con sus empresas de suministro y reconstrucción. Pero con Irán cometerá el mayor error de su historia (por llamarlo de algún modo). El control de los pozos de Irán, harían depender a Rusia y a China (además de otros países), del suministro que USA quisiera hacerles, y eso, no puede ser. Si USA ataca a Irán, efetivamente habrá una tercera guerra mundial, en la USA se enfrentará no sólo con Irán, sino que tendrá que enfrentarse al mismo tiempo, a Rusia, China, Corea del Norte, y con apoyos éstos, de países como Venezuela (cuyo petróleo es esencial para la economía estadounidense), así como la mayoría de los países sudamericanos, que apoyarán la decisión que tome Hugo Chávez. Lo cierto es que USA y el títere sionista a cargo de la Casa Blanca, ese títere que se libró de ir a la guerra de Vietnam gracias a papi y sus influyentes amigos, nos arrastrará directa o indirectamente a esa gran Guerra, ya que para USA, Europa y la OTAN es una sola cosa. Europa es la base de la OTAN, que tanto tiempo han estado desarrollando, pero claro que dentro de Europa haya alguna que otra sorpresa.

Si hay guerra, es de desear, que USA no sólo tenga enemigos en los países con los que se va a enfrentar, sino que los tuviera en los países "amigos" con presidentes manipulados y depedientes de un alcohólico más payaso que político.

Salve et victoria

No hay comentarios: