jueves, 17 de julio de 2008

Camino Neocatecumenal

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a su video de youtube del calentamiento global. Le digo todo esto.

Para empezar, el nivel de CO2 ha aumentado en la década de los 90 más que en cualquier otra década de los últimos mil años. Desde la Revolución Industrial la contaminación se ha elevado más y por consiguiente la temperatura. Mire usted esta gráfica:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:CO2-Temp.png

Dudo que sea casualidad que justamente el Sol ahora tenga la culpa, por si la tiene mire esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Temperature1900-2004.jpg

En la II Guerra Mndial la temp aumentó.

A causa del aumento de CO2 por los explosivos, también es casualidad eso? jaja, es patético. Después usted propone que no se utilicen energian renovables por que son muy caras, perdone, las energias renovables son caras por que los de ahí arriba quieren que sean caras.

Ah, por cierto, si no quiere utilizar energias renovables que hacemos? Seguimos destruyendo la tierra con centrales térmicas o centrales nucleares?? Después los residuos donde los echamos? No estaría mal que te los comieses tú, listo ;)

Recalcar que efectivamente Al gore es un payaso y él mismo fue vicepresidente de EEUU y contaminaba en su tiempo, ahora parece haber encontrado la verdad, JÁ. Simplemente es otro yankee más que se sube al barco de los sinverguenas y estafadores.

Eso no es motivo por el cuál ignorarles, pues tiene razon aunque nos quiera sacar dinero. Las energias renovables y la ecologia se convertirán en negocio algun día, prefiero dar dinero para cuidar la tierra que para llenarla de radioactividad.

Solamente el 14 % de la energia es de energias renovables pero es algo y prefiero no echar otro 14 % de residuos a Córdoba donde se encuentra el cementerio nuclear, que esos residuos tienen radioactividad que no se quita en miles de años, vamos apañados si quieres llenar la tierra de eso.

Oye una pregunta, el efecto invenradero para ti no existe, no? xDD

Por último Mr.Danger .. espero que la gente no tome en cuenta este video, odio encontrarme en una ciudad sin aire y exceso de CO2... payasin!

JJ dijo...

Bueno, aún no se ha publicado el vídeo en el blog aunque será posteado en el día de hoy.
En primer lugar, te basas en los datos proporcionados por los científicos (se llaman así no?), si no me corrige su ilustrísima eminencia culturizada, y más provenientes de la wikimierda...
Segundo, en ningún momento en el vídeo se hace alusión a que haya que seguir con las energías tradicionales, si no yo mismo te regalo unas gafas y un sonetone.
Tercero, responso así de agresivo porque ya que aludes al insulto, tu madre podría haber criado una vaca que seguro que habría sacado más provecho que contigo.
Cuarto, cierto es que no estoy de acuerdo con las energías tradicionales y menos aún con los cementerios de residuos nucleares pero ya que las grandes compañias se reservan para sí las energías renovables de alto rendimiento, nos tendremos que aguantar.
Quinto, además del efecto invernadero (que existe en la mayoria de los planetas por efecto natural y cíclico) lo que más afecta al clima es el oscurecimiento global (que estoy seguro que no has escuchado esto en tu vida, pero haremos público este informe).
Sexto, me gusta el debate y discernir sobre cuestiones de esta índole, no lo hago por gusto ni para fastidiar a nadie, pero me saca de quicio que algún individuo afiliado a la cultura (y digo cultura a toda afirmación proveniente de fuentes oficiales para dominar a las masas), empieze no una crítica constructiva sino más bien refugiarse en el insulto cuando eso demuestra que su nivel cultural e intectual no debe superar la barrera de un cm.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues sí, cierto, pensé en no habertelo publicado, lo escribí enfadado y siento haberte ofendido. Retiro cualquier insulto o cosa que te haya menospreciado, lo siento.

Tendremos un debate calmado, disculpas de nuevo.

1. ¿En qué datos te basas tú? ¿Sabes más que los científicos, o eres tú un científico?

2. Si no hace alusión a eso dime que solución propones, criticar es fácil pero dar soluciones no. Para criticar por criticar no expongas ningún video.

3. De acuerdo esto queda justificado como que yo también te he insultado, lo siento de nuevo, en paz :)

4. Las energias renovables de alto rendimiento? ¿A cuáles haces referencia?

5. El oscurecimiento global también es provocado excesivamente por la actividad humana no por acción del Sol como mencionas en tus videos.

6. No te preocupes no soy un inculto lo que soy es un gilipollas, eso si... Jamás llegaré a ser sabio pues hablo sin pensar antes en las cosas pero no dudes que pensar, pienso.

Saludos, espero tus respuestas, ahora todo en paz, compañero.

Anónimo dijo...

Soy yo mismo el de antes y, por cierto, este video del Camino Neocatecumenal te felicito por él.

Está muy bien explicado y te doy la razón en todo lo que dices.

Dicen siempre "el que obedece no se equivoca", una ideología totalmente fascista. Lo peor es que invaden este mundo, estamos rodeado de ellas y promueven "a bombo y platillo" la ignorancia y por consiguiente la obediencia (a ellos, por supuesto)

saludos de nuevo.

JJ dijo...

Hola, y bienvenido a este blog, ante todo las gracias por tu visita y tus comentarios, entre todos compartimos mejor el conocimiento.

Los datos que generalmente uso son consultas a sitios oficiales y también a científicos "alternativos". Lo de alternavitos es como los historiadores revisionistas. Muchos de ellos han sido expulsados de organismos oficiales al no querer publicar datos falsos.. ya sabes quien controla la información tiene el poder.
Los gobiernos no son los que mandan ni mucho menos, eso lo sabrá de sobras, son las grandes corporaciones. Las fuentes proceden también de colaboradores, entre ellos periodistas de investigación, etc etc.. por supuesto, libres de toda carga política y manipulación. Los resultados que se obtiene de las investigaciones (tanto de ellos como mías) las hacemos por nuestra cuenta, de nuestro bolsillo, para informar.. esa es la finalidad.. Una vez un peridista llamado RYSZARD KAPUSCINSKI (periodista y escritor bielorruso 1932-2007, comentó "El trabajo de los periodistas no consiste en pisar las cucarachas, sino en encender la luz, para que la gente vea cómo las cucarachas corren a ocultarse...".
Eso es lo que se trata de hacer. No apoyo, como te comenté antes, las energías tradicionales, aunque te puedo asegurar que hay medios para combatir el exceso de CO2 (el cual es imprescindible en nuestra atmósfera también). Desarrollaron unos filtros (que salió publicado en uno de los grandes periódicos de nuestra nación) pero ni siquiera verán la luz o no la verán en mucho tiempo. Dichos filtros eran capaces de comerse hasta el 50% del CO2 que salía de las chimeneas. Imáginate en los vehículos también. No, pero es mejor derrochar en energías renovables poco prácticas y que pagamos todos. La mayoría de las subvenciones que dan los políticos son para empresas "amigas"(Ya me entiendes). Unos universitarios de Sevilla, publicaron un artículo referente a un árbol auctóctono capaz de "devorar" el CO2 de las cuidades, pero lo políticos prefieren esos árboles estéticos o que producen naranjas amargas, para luego venderlas a empresas productoras (a saber la comisión).
Científico es una palabra hoy en día que no tiene el mismo valor que antes. Yo apuesto por la investigación propia, cotejar datos, recopilar información, entrevistar, sacar el mayor jugo a la información obtenida y publicarla, tratando de no ofender a nadie.. simplemente dando información que generalmente es censurada.

No es crítica lo que hago, si no como insisto, informar. Son los políticos los que deben tener en cuenta la cantidad de medidas que se pueden tomar y cambiar esto, pero no les interesa. A este paso, creo que me meteré en política, aunque creo que dudaría poco, ya que hablo siempre a la cara y digo las cosas como son, así que no creo que me tengan mucho tiempo.


En cuanto a otras energías renovaboles, existen, claro que sí. Patentes son los que tienen compradas las grandes corporaciones, y las sacarán cuando se les agote los recursos que actualmente tienen. Deben exprimir primero la fruta que tienen, y luego sacar más aún cuando ofrezcan la novedad, como salvadores.. hay que fastidiarse. El motor de agua no es nada nuevo, la patente fue comprada y nadie tiene acceso a ella ni mucho menos a que digan algo sobre él. Está en sus manos y punto. El motor electromagnético también se desarrollo sobre los años 40, un pequeño motor, cuyo tamaño te haría reir es capaz de abastecer a un casa por completo (imáginate eso, crees que lo permitirían?). Si encuentro los artículos sobre él y los investigadores alternativos que tratan de seguir los pasos de la patente sin copiarla lo verás. Por consiguiente, las grandes corporaciones tienen que seguir haciendo creet al pueblo que es el petróleo el único sustento energético, pues ellos hacen millones, controlan naciones y gobiernos.

Cierto, el oscurecimiento global es causado por la actividad industrial humana. Las partículas de agua, generalmente, de pequeño tamaño se condensan en la atmósfera y se unen formando gotas más grandes que por su propio peso caen. Cuando hay estas particulas sulforosas (y otros componentes), se le adhiere una pequeña gota, pero solo una, no deja que más gotas se adhieran. Quedan flotando en la atmósfera, y su efecto es el de un espejo, provocando que la mayor parte de la energía y luz del Sol se diriga hacia afuera y no hacia adentro. La desaparación masiva de abejas y otros insectos empieza a tener más peso con el oscuremiento global que con una "absurda" plaga que se sacaron de la manga. Sobre todo a nivel mundial. Los insectos son muy sensibles a los cambios de luz y temperatura, ligeros cambios, hacen que mueran o cambien de lugar. Ya sabrás lo de las cientos de cosechas que se han perdido en EEUU (entre otros países), sin polinización estas son las consecuencias.
Si que eres un inculto, al igual que yo, al igual que la mayoria de nosotros, porque nos tragamos toda la basura que nos meten en medios de comunicación de masas y datos oficiales. Por simple (e insisto en simple), acuerdate de la crisis. Resumiendo la acción del gobierno (y me da igual quien esté gobernando), así lo vendieron: Antes de las elecciones: no hay crisis, un simple parón de viviendas. Tras las elecciones en varias fases... la inflación ha aumentado ligeramente, el crecimiento previsto no será el estimado sino un poco menor. Luego otra vez, el crecimiento ... bla bla.. menor.. y así.. hasta que al final "crisis y recesión". Ya está, ya se lo ha tragado la gente, y tan tranquilos.
Espero haber satisfecho la mayor parte de tus preguntas, sientete libre de comentar lo que quieras, y aquí estoy abierto a cualquier sugerencia, publicación, entrevista, lucha contra la desinformación, y abanderar la verdad para que cada uno sea libre de opinar sin censura.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Encantado con todo, ahora si puedo entenderte al 100 %. Sería genial y te lo digo como sugerencia que hicieras un video de investigación sobre esas energias renovables ocultas que en un futuro saldrán a la luz. Un video en el cuál comentes esos proyectos paralizados que has mencionado, la verdad, sería muy interesante.

Esto haría entender mucho mejor su vídeo de Youtube y le daría bastante mejora.

Pronto nos veremos, veo que este blog tiene cosas muy interesantes.

Saludos.